Movidos por el amor de Cristo, al servicio de la Iglesia que sufre

Derechos de autor

Mantenimiento del sitio web

La producción y mantenimiento de este sitio web y el material que exhibe y ofrece para descarga corre a cargo de la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada. El uso de toda información, imagen u otro material debe cumplir las condiciones de uso del sitio web de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Diseño y soporte técnico

El diseño de este sitio web lo ha realizado Interconcept GmbH, Zum Quellenpark 38, 65812 Bad Soden, Alemania. Telephone +49 (0)6196 88776-260. Dirección web: www.interconcept.de

Del alojamiento se encarga Host Europe GmbH, Welserstraße 14, 51149 Köln, Alemania. Dirección web: www.hosteurope.de

Regulación de derechos de autor de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Ayuda a la Iglesia Necesitada es propietaria de los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y materiales contenidos en este sitio web y de todo el material que puede descargarse de él.

Uso comercial del material

Quedan expresamente prohibidos el uso o publicación con fines comerciales de cualquier parte o elemento de este sitio sin previa autorización de la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Una vez obtenido un permiso explícito para utilizar el material, hay que indicar como fuente a Ayuda a la Iglesia Necesitada y, si corresponde, al titular de los derechos de autor. En los demás casos, rogamos se ponga en contacto con Ayuda a la Iglesia Necesitada.

En ocasiones pueden aparecer en este sitio web documentos, imágenes u otro material cuyos derechos de autor no son propiedad de Ayuda a la Iglesia Necesitada. En tal caso, Ayuda a la Iglesia Necesitada cuenta con el permiso pertinente de los propietarios de los derechos de autor. Los derechos de autor de todo este material siguen en manos de los propietarios de los derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos o modificados sin previa autorización por escrito. Dicha autorización debe ser solicitada a los propietarios de los derechos de autor indicados en el elemento en cuestión del sitio web.

Uso personal del material

Usted puede copiar documentos de este sitio para su uso personal o para presentar una solicitud, pero debe abstenerse de modificar el material.

En ocasiones pueden aparecer en este sitio web imágenes u otro material cuyos derechos de autor no son propiedad de Ayuda a la Iglesia Necesitada. En tal caso, Ayuda a la Iglesia Necesitada cuenta con el permiso pertinente de los propietarios de los derechos de autor. Los derechos de autor de todo este material siguen en manos de los propietarios de los derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos ni modificados para uso personal sin previa autorización por escrito. Dicha autorización debe ser solicitada a los propietarios de los derechos de autor indicados en el elemento en cuestión del sitio web.

Fuera de las condiciones de derecho de autor aquí expuestas, la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada tiene todos los derechos reservados.

© Aid to the Church in Need - International Head Office