Movidos por el amor de Cristo, al servicio de la Iglesia que sufre

Más información - Orar por otros

Gracias por su visita a nuestra página web, que esperamos haya sido fructífera para Ud. Tanto si es bienhechor como si se beneficia de nuestra ayuda, le invitamos a mantenerse informado acerca de la Iglesia perseguida y oprimida, así como también sobre nuestros esfuerzos para aliviar el sufrimiento y promover la misión pastoral de la Iglesia.

  1. Al visitar el sitio web Donde Dios llora.
  2. Al visitar el sitio web de una oficina nacional.
  3. Al suscribirse a nuestro folleto informativo internacional (Boletín) más abajo:

* El Boletín se publica ocho veces al año.
* Suscríbase y en un año tendrá una idea global de nuestra Obra.
* Este servicio es totalmente gratuito. Sólo necesitamos su dirección electrónica.

Ayuda a la Iglesia Necesitada toma todas las medidas necesarias para impedir el mal uso de las direcciones electrónicas. Una vez que Ud. haya ingresado su dirección electrónica, recibirá un correo nuestro con un enlace que deberá activar. Tan sólo entonces, su dirección electrónica pasará a formar parte de nuestro banco de direcciones y usted recibirá automáticamente el próximo Boletín.

Por favor, añada do-not-reply@acn-intl.org a su libreta de direcciones de correo electrónico o a la lista segura para que los boletines no estarán marcados como spam por error.

La suscripción puede anularse en cualquier momento haciendo clic en el enlace “Anular suscripción” que adjuntamos como nota a pie de página en nuestro Boletín electrónico.