Movidos por el amor de Cristo, al servicio de la Iglesia que sufre

Términos y condiciones

Al acceder a este sitio web, Ud. acepta las condiciones de uso. Si no las acepta, rogamos abandone de inmediato este sitio web.

Amplitud y exactitud de la información

Este sitio web ofrece información general sobre Ayuda a la Iglesia Necesitada y su política de subvenciones. La sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada pone todo su empeño en garantizar la exactitud del material publicado en este sitio, pero no asume ninguna responsabilidad respecto a la exactitud, amplitud o fiabilidad de la información publicada en él o disponible para ser descargada desde él. El uso que usted haga de cualquier información exhibida en este sitio web o la confianza que deposite en ella es única y exclusivamente responsabilidad suya.

Dentro del marco de lo legalmente permitido, no asumimos responsabilidad alguna respecto a los daños o perjuicios causados por el uso, la indisponibilidad técnica o la confianza depositada en el material obtenido a través de nuestro sitio web.

Enlaces hacia otros sitios de Internet

Algunas páginas de este sitio web pueden proporcionar enlaces hacia otros sitios de Internet que no son gestionados ni controlados por la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Ayuda a la Iglesia Necesitada no asumirá responsabilidad alguna por el contenido de sitios web ajenos. Los enlaces a páginas web ajenas sólo se incluyen por conveniencia, y su inclusión no implica en modo alguno que Ayuda a la Iglesia Necesitada apruebe incondicionalmente sus contenidos. Usted asume, por tanto, la responsabilidad de cumplir los términos y condiciones de cualquiera de estos sitios si accede a ellos.

Para incluir enlaces hacia el presente sitio web en sitios de Internet ajenos hay que contar con un permiso por escrito de la sede internacional de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Solicite permiso a Ayuda a la Iglesia Necesitada para proporcionar un enlace hacia este sitio web Contactto request permission to link to this website.

Modificación de los términos y condiciones

Ayuda a la Iglesia Necesitada se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso. Los nuevos términos y condiciones se publicarán en esta misma página del sitio web. El mero hecho de acceder a este sitio web implica que usted acepta dichos términos y condiciones.

Rogamos compruebe periódicamente si hemos introducido cambios en los términos y condiciones de este sitio web. De no aceptar los nuevos términos y condiciones, rogamos abandone de inmediato este sitio.

Derechos de autor

El material contenido en este sitio web está sujeto a la normativa que rige los derechos de autor y a la regulación sobre derechos de autor de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Privacidad

Todo el material exhibido en este sitio web está sujeto a la política de privacidad de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este sitio web, así como sus términos y condiciones, se rigen por la legislación alemana. Cualquier controversia se someterá exclusivamente a los tribunales alemanes.